Garantía

Garantía de los productos INBENTUS

Garantía de los productos INBENTUS

Los productos INBENTUS cumplen los más altos estándares de calidad internacional en el ámbito de la tecnología médica, incluyendo además componentes comerciales de primeras marcas y de reconocida trayectoria en el sector médico.

Esto hace que INBENTUS, ofrezca a sus clientes una garantía mínima de dos años (ampliable), con opciones de reemplazo del equipo o de sus componentes.

Garantía de un servicio
post-venta excelente

Garantía de un servicio
post-venta excelente

Un dispositivo médico encargado de mantener con vida a una persona ha de estar siempre preparado para ello con garantías y de manera eficiente. INBENTUS reconoce el servicio post-venta como uno de los grandes pilares de los productos electromédicos vitales por lo que tiene alianzas con reconocidas empresas de mantenimiento en los países de destino que se encargan de que el servicio post-venta sea rápido, eficaz y de garantías.

INBENTUS, garantía de calidad

INBENTUS es una compañía compuesta por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en distintos sectores y que garantizan y dan consistencia a un proyecto con un amplio respaldo social e institucional.

Es este respaldo institucional por parte del gobierno regional y nacional una de las mayores garantías que se pueden ofrecer, destacando también los acuerdos con las principales instituciones y asociaciones españolas en el ámbito de la electromedicina para la colaboración y el desarrollo de los distintos productos y servicios y de la propia compañía.

Call Now Button